Category Archives: Diverso

¿Por qué recibir clases particulares de inglés en línea?

Diverso

Hoy en día, el inglés es esencial si se quiere trabajar en el mundo profesional. Por lo tanto, hay que tomar las medidas necesarias para dominarlo rápidamente. Para ello, se recomienda la tutoría en línea. ¿Cuáles son los beneficios? ¡Concéntrate!

El profesor particular te presta toda su atención

Si quieres dominar el inglés rápidamente, puedes recibir clases particulares en línea. Para saber más sobre esto, visite las plataformas especializadas. Una de las ventajas de utilizar esta solución es que tendrás un profesor particular a tu disposición. A diferencia del entrenamiento físico, usted será el único alumno que reciba las clases.
Esto le permitirá sentirse cómodo al hablar y podrá hacer las preguntas que desee. Toda la atención estará dirigida a ti y recibirás las clases de forma óptima.

El contenido del curso se adapta a sus necesidades

Además de la atención de tu profesor particular, uno de los privilegios de los cursos de inglés online es que el contenido se adapta a tus deseos y necesidades. Esto significa simplemente que puedes comunicarte con tu profesor para explicarle qué es lo que quieres dominar. Puede aprender tanto el inglés comercial como el jurídico.

Concéntrese en sus puntos débiles

Con el tutor en línea, la atención se centra en tus puntos débiles. Utilizará sus puntos débiles como base para un contenido adaptado a sus necesidades. Gracias a las lecciones que recibirá, ya no tendrá miedo de hablar en público. La ventaja de los cursos online es que te abrirán muchas puertas. Acudiendo a las plataformas adecuadas, tendrás los requisitos necesarios para ocupar un puesto de trabajo que requiera el dominio de la lengua inglesa.

Published by:

Suecia se enfrenta a las consecuencias de un atentado terrorista

Diverso

Al menos ocho personas resultaron heridas tras un trágico incidente en el que participó una persona armada con un hacha. El ataque se detuvo después de que el atacante fuera abatido por la policía y detenido.

Las conclusiones de los investigadores

Las autoridades suecas están investigando el incidente y sospechan de un motivo terrorista.

Así lo declararon los investigadores en una rueda de prensa policial a puerta cerrada. El atacante, de unos 20 años de edad, está siendo investigado por intento de asesinato y no se descarta un móvil terrorista, ya que los detalles hacen pensar que es una posibilidad.

El incidente tuvo lugar en una pequeña ciudad de Suecia llamada Vtlanda. El sujeto fue abatido por la policía y aún se desconoce la identidad del agresor.

No es la primera vez que la pobre ciudad de Vtlanda es víctima de ataques similares, y la policía ha informado de al menos cinco de ellos.

La situación actual en Suecia

Suecia está dispuesta a cambiar sus medidas de seguridad si es necesario, y tiene todos los motivos para hacerlo, porque es totalmente inaceptable que sigan produciéndose atentados terroristas en el mundo actual.

Hasta ahora se cree que el chico actuó solo y la policía ha declarado que no tenía heridas que pusieran en peligro su vida. Esto permitirá llevar a cabo más investigaciones para llegar al fondo de la situación.

Mientras tanto, el servicio de trenes de la ciudad, debido al evento, está actualmente suspendido.

Suecia está conmocionada ya que no es la primera vez que sufre un presunto atentado terrorista, ya que en 2017 un hombre identificado como Rakhmat Akilov fue detenido y posteriormente condenado a cadena perpetua tras empotrar un camión contra una tienda en una calle muy transitada, matando a cinco personas.

Published by: